Los calendarios, pequeñas agendas, dipticos
y tripticos
etc. pueden emplearse de forma eficaz en campañas de marketing
promocional o marketing directo, ya que el buzoneo juega un papel fundamental a la hora de distribuir éstos
elementos.
Existen básicamente dos métodos de ensobrado y buzoneo. Por una parte tenemos el buzoneo ordinario, normalmente empleado en casos en los que se debe enviar la misma documentación a todos los destinatarios de la campaña de mailing. Por otro lado, el buzoneo inteligente se implementa cuando interesa que la documentación, calendarios, agendas personalizadas, folletos y demás, lleguen al destinatario de forma personalizada, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades..
Existen básicamente dos métodos de ensobrado y buzoneo. Por una parte tenemos el buzoneo ordinario, normalmente empleado en casos en los que se debe enviar la misma documentación a todos los destinatarios de la campaña de mailing. Por otro lado, el buzoneo inteligente se implementa cuando interesa que la documentación, calendarios, agendas personalizadas, folletos y demás, lleguen al destinatario de forma personalizada, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades..
En resumen, el buzoneo
ha demostrado ser uno de los canales más efectivos para la distribución
publicitaria, cuando se realiza de forma personalizada e individual, y sin
abrumar al consumidor.
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