Desde
hace una año con el cambio de algoritmo y el nuevo google Panda, los SEO y las agencias
de marketing online, han estado de cabeza, viendo como poder mejorar
las posiciones que se habían caído, e intentar subir las que resultaban
imposibles de subir.
La
importancia de las redes sociales se hace cada vez más patentes en el
posicionamiento y lo vamos viendo cuando vamos siendo más activos a la hora de
mejorar los contenidos de las páginas web que tenemos.
A la hora
de compartir contenidos en las redes sociales, estas generan gran cantidad de
link apuntando hacia la página, por ello la importancia de una estrategia de
SEO con las redes sociales.
Es
importante tener actualizado el perfil en Google+, puesto que con nuestros
post, podremos influenciar a personas estén en nuestros círculos y así ellos a
los de sus círculos.
Es
preciso disponer de cuentas en Twitter y Facebook y poder compartir enlaces de
calidad, que serán compartidos por otros de tal manera que podamos estar
enlazados por otras personas.
Es
importante usar el rel Author, de esta forma los contenidos que escribamos al
ser de calidad estarán mejor posicionados, puesto que los asocia con nuestro
rel author que tiene que ser contrastado por google. Por eso, agencias de
marketing intentan que las personas que escriban para ellos artículos, tengan
un rel Author contrastado.
Es
importante tener la página web adaptada al SEO que queremos realizar, todo
tiene que estar muy ajustado. En ocasiones mediante las redes sociales y la
analítica web podremos ver alguna desviación que tendremos que ir corrigiendo.
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