Son tiempos duros y difíciles, donde la gente va perdiendo sus puestos de trabajo, o donde son llamados a un ERE, haciendo de esta manera que merme su poder adquisitivo.
Tiempos de recortes, de apretarse el cinturón, de pasarlo mal, de ajustar los números, de no hacer vacaciones, de atrasar compras y hacer que las cosas viejas duren más.
Es el tiempo del cambio, es el tiempo de los decididos, de los emprendedores, de los arriesgados, de la gente con coraje. Son tiempos difíciles y hay que afrontarlos de la única manera posible, con decisión, con firmeza y de manera positiva.
Lo negativo no nos conduce a nada, solo al Ostracismo. Es más fácil emprender cualquier reto desde el convencimiento y las ganas de hacerlo bien.
Los emprendedores son los que con su esfuerzo podrán sacar sus pequeños proyectos adelante, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, proyectos que con poco dinero podrán imprimir unos folletos y realizar un buzoneo por su ciudad. Dedicando mucho tiempo y esfuerzo a esta aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario