viernes, 15 de febrero de 2013

Lograr un buen branding con LinkedIn y redes sociales



Hoy en día en día el paro supera todas las marcas habidas y por haber, y es por ello que hay que buscar unos planteamientos para buscar trabajo muy serios y de mucha fiabilidad, que nos den la opción de poder hacer una entrevista y que podamos sorprender al entrevistador.

Las agencias de marketing, siguen buscando talentos que tengan gran imaginación, y mucha entrega en su trabajo, es por ello que miran muy bien todo lo que se les pueda presentar en una entrevista de trabajo.

Linkedin es una muy buena forma de poder aprovechar y sacarnos un perfil muy bueno, utilizando la herramienta para realizar un buen Branding personal con el que podamos sorprender en las entrevistas.

Para Txomin Alkorta, Linkedin es una muy buena herramienta para encontrar personas que te puedan interesar poder llegar a tener un contacto profesional. Las comunicaciones tienen que ser claras, honestas, breves, ofreciendo algo que ellos busquen y nosotros tengamos, de esta manera poder captar su atención.

Es importante saber elegir bien, si queremos trabajar en un contact center, no podemos agregar a personas que estén trabajando en el marketing directo. Es importante tener las cosas claras y perseguir el objetivo.

Es importante conocer a la competencia, si queremos entrar en el mundo del contact center, tenemos que conocer todas las empresas del sector, que tipos de centralitas utilizan, precios del mercado, empresas de Telemarketing de habla hispana más potentes.

Es importante conseguir recomendaciones, y conocer a las personas adecuadas que puedan visitar nuestro perfil y comunicarnos con ellos, es importante establecer contacto.
Las nuevas tecnologías son muy importantes, y el video es una herramienta que están en nuestras manos, y poderlo controlar es muy buena. Al igual que las redes sociales que tienen un peso fundamental, como twitter.

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