Hoy en día en día el paro supera todas las marcas habidas
y por haber, y es por ello que hay que buscar unos planteamientos para buscar
trabajo muy serios y de mucha fiabilidad, que nos den la opción de poder hacer
una entrevista y que podamos sorprender al entrevistador.
Las agencias
de marketing, siguen buscando talentos que tengan
gran imaginación, y mucha entrega en su trabajo, es por ello que miran muy bien
todo lo que se les pueda presentar en una entrevista de trabajo.
Linkedin es una muy buena forma de poder aprovechar y
sacarnos un perfil muy bueno, utilizando la herramienta para realizar un buen
Branding personal con el que podamos sorprender en las entrevistas.
Para Txomin Alkorta, Linkedin es una muy buena herramienta para encontrar
personas que te puedan interesar poder llegar a tener un contacto profesional.
Las comunicaciones tienen que ser claras, honestas, breves, ofreciendo algo que
ellos busquen y nosotros tengamos, de esta manera poder captar su atención.
Es importante saber elegir bien, si queremos trabajar en
un contact
center, no podemos agregar a personas que estén trabajando en el
marketing directo. Es importante
tener las cosas claras y perseguir el objetivo.
Es importante conocer a la competencia, si queremos entrar
en el mundo del contact center, tenemos que conocer todas las empresas del
sector, que tipos de centralitas utilizan, precios del mercado, empresas
de Telemarketing de habla hispana más potentes.
Es importante
conseguir recomendaciones, y conocer a las personas adecuadas que puedan
visitar nuestro perfil y comunicarnos con ellos, es importante establecer
contacto.
Las nuevas
tecnologías son muy importantes, y el video es una herramienta que están en
nuestras manos, y poderlo controlar es muy buena. Al igual que las redes
sociales que tienen un peso fundamental, como twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario