Los propietarios de los famosos kindle están muy satisfechos por la posibilidad de disponer de sus libros preferidos por precios muy rebajados. Los propietarios del dispositivo kindle son asiduos lectores de libros de la compañía Amazon y la rebaja del precio de los libros lo han acogido de una manera muy entusiasta.
Amazon es la mayor y más diversificada tienda por Internet en el mundo, ya comercializaba los libros por solo 9,99 dólares como hacía desde 2007 cuando lanzó el primer kindle. Ahora en la actualidad cuestan casi 15 dólares los libros que comercializa, es por ello de la alegría que muestran los usuarios del kindle.
Según la demanda del Departamento de Justicia, el gigante Apple y otras editoriales buscaban acabar con el liderazgo de Amazon, que dominaba desde el 2007. La continua conspiración de los acusados y sus acuerdos han causado que los consumidores de libros tuvieran que pagar más por ellos, debido al acuerdo.
En concreto, las ediciones digitales de obras superventas dejaron de costar 9,99 dólares para subir hasta una horquilla de entre 12,99 y 16,99 dólares debido a ese.
El acuerdo de HarperCollins, Simon & Schuster y Hachette con
No hay comentarios:
Publicar un comentario