A la hora
de imprimir folletos en una campaña de marketing
promocional hay que tener en cuenta una serie de características. El
folleto se puede convertir en dipticos, tripticos, cuatriptico o en flyers.
El
folleto se suele dar en cm de 29x21 cm. A la hora de imprimir un folleto con el
marketing
directo hay que tener muy presentes los colores, puesto que con las nuevas
tecnologías es fácil en una imprenta online "clavar" los colores.
En una
imprenta tradicional es algo más complicado las mezclas de los colores, pero en
las imprentas online son constantemente utilizadas en los servicios de marketing, los colores
son más uniformes y gustan más.
Tanto en
los folletos, dipticos, excel, tripticos o flyers el gramaje del papel es muy
importante en el marketing
directo, puesto que en muchos trabajos el papel también influye para una
buena presentación.
No
podemos presentar un diseño excelente, unos colores llamativos, y luego
realizar la impresión en un papel fino que se nos rompa en las manos dentro del
desarrollo web.
Todo
tiene que ser un conjunto, el diseño, los colores, el tamaño del folleto, y
después el gramaje del papel
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