Existen gran cantidad de buscadores en el mundo, pero el más relevante de todos es Google, seguido de Bing y Yahoo. Es de vital importancia encontrarse situado entre las primeras posiciones, de ello dependerá la venta de una empresa que quiera tener relevancia en Internet.
No es lo mismo buscar fontanero con acento que fontaneros sin acento, o buscar celulosa o papel de celulosa, lismi para minusválidos o ley lismi para minusválidos, los resultados totalmente distintos, al igual que buscar empresa de limpieza y luego empresas de limpieza. Si comprobamos las búsquedas no tienen nada que ver una con otra.
Es por ello, lismi que tiene gran importancia un buen estudio de palabras, que nos indique que palabras son las importantes para que nos podamos posicionar por esas palabras y los posibles clientes, nos puedan encontrar.
Es importante tener presencia en Internet aunque también viene bien disponer de unos folletos dándonos a conocer y un reparto de publicidad por ciudades o barrios donde nos queramos promocionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario