miércoles, 10 de abril de 2013

Marketing directo una salida muy importante


Los métodos tradicionales  de marketing todavía pueden ser efectivos en la mayoría de los casos, puesto que es muy difícil dejar atrás algo que se ha estado utilizando toda la vida y no se puede dejar de hacer, pero no son muy creativos, aunque el marketing digital cada vez toma más fuerza. Veamos algunos ejemplos:

Mailing

Puede que el correo sea un método tradicional y aburrido, pero todavía son muchas las personas que no poseen Internet en casa, ni correo electrónico y el mailing es la única llegada de publicidad, con el buzoneo. Pero puedes darle vida con ideas creativas y atractivas. Aunque parezca lo mismo de siempre, todavía sigue teniendo gran acogida entre los usuarios, puesto que llega hasta las mismas casas de las personas que pueden estar interesadas.
Con una buena base de datos puede llegar a muchos hogares donde están interesados por la publicidad que les llega vía mailing.

Regalos

Puedes participar en sorteos para difundir la palabra sobre tu empresa, clases gratis de yoga durante un mes, o el primer masaje gratis o la limpieza de la boca gratuita por cada consulta realizada. Todo cuenta en una estrategia de empresa de marketing para captar clientes. Las agencias de Marketing  lo saben y hacen todo lo posible para que salga bien.
Son muchas las actuaciones que se pueden realizar para poder captar clientes, y que con un poco de esfuerzo podemos hacer una muy buena publicidad, donde podremos bajar los precios como regalo, ofrecer parte de un servicio gratis.

Publicidad

Las aceras, los parabrisas, los buzones, pegar folletos en las ventanas de los comercios con permiso, en los tablones de las universidades, tablones de asociaciones de vecinos, son el lugar perfecto para promocionar tu empresa, sobre todo si vives en una zona donde el tránsito peatonal es pesado. Son importantes cualquier método que pueda de alguna manera llegar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario