lunes, 23 de enero de 2012

merkaOn, la nueva apuesta de Gupost

El pasado mes de diciembre se estrenó en la zona de Urola Kosta este nuevo periódico, con 35.000 ejemplares de tirada. El segundo ejemplar gratuíto sale a la calle en Donostialdea con 75.000 ejemplares de tirada.

La publicación está orientada al consumo responsable y al ahorro por parte del consumidor y de la sociedad en general.

merkaOn, que se presentó el pasado noviembre, ofrece diariamente descuentos en productos y servicios en un numero creciente de comercios adheridos en Gipuzkoa.

La multicanalidad de Gupost, Operador Integral de Marketing directo y Promocional, posibilita la consecución de éste tipo de proyectos, aunando todas las tareas intervienen en su producción: Publicidad Directa, mailing, tarjetas plasticas, Servicios de Contact Center, buzoneo, Telemarketing, etc.

Será finalmente el consumidor quien decida el canal de contacto y el soporte por el que recibirá la información referente a ofertas, productos y servicios: la revista merkaOn, la plataforma merkaon.com, correo electrónico, SMS, redes sociales...

A su vez, los profesionales y comercios de Gipuzkoa ya disponen de un escaparate digital, nuevas oportunidades de comercio online, respaldadas por campañas permanentes de marketing multicanal y redirección de tráfico a sus negocios mediante la tarjeta ahorro de merkaOn.

Son más de 300 empresas/comercios las que se han adherido a merkaOn en su segundo mes, y hay mas de 4.000 tarjetas en circulación.


El diseño, redacción, maquetación e impresión de éste periódico se lleva a cabo en Gupost, mientras que las labores de buzoneo en Donostialdea las desempeña Egunon distribución.

Hay que recordar que éste es un proyecto abierto a todos los guipuzcoanos y que es integrador, ya que merkaOn suma fuerzas junto con las plataformas Gipuzkoa Market (con más de 2.700 pequeños comercios y profesionales inscritos) y Deskontu (con más de 20.000 visitas/día vía Web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario