El pasado mes de diciembre se estrenó en la zona de Urola Kosta este nuevo periódico, con 35.000 ejemplares de tirada. El segundo ejemplar gratuíto sale a la calle en Donostialdea con 75.000 ejemplares de tirada.
La publicación está orientada al consumo responsable y al ahorro por parte del consumidor y de la sociedad en general.
merkaOn, que se presentó el pasado
noviembre, ofrece diariamente descuentos en productos y servicios en un numero creciente de comercios adheridos en Gipuzkoa.
La multicanalidad de Gupost, Operador Integral de Marketing
directo y Promocional, posibilita la consecución de éste tipo de proyectos, aunando todas las tareas intervienen en su producción: Publicidad Directa, mailing, tarjetas plasticas, Servicios de Contact Center, buzoneo, Telemarketing,
etc.
Será finalmente el consumidor quien decida el canal de contacto y el soporte por el que recibirá la información referente a ofertas, productos y servicios: la revista merkaOn, la plataforma merkaon.com, correo electrónico, SMS, redes sociales...
A su vez, los profesionales y comercios de Gipuzkoa ya disponen de un escaparate digital, nuevas oportunidades de comercio online, respaldadas por campañas permanentes de marketing multicanal y redirección de tráfico a sus negocios mediante la tarjeta ahorro de merkaOn.
Son más de 300 empresas/comercios las que se han adherido a merkaOn en su segundo mes, y hay mas de 4.000 tarjetas en circulación.
El diseño, redacción, maquetación e impresión de éste periódico se lleva a cabo en Gupost, mientras que las labores de buzoneo en Donostialdea las desempeña Egunon distribución.
Hay que recordar que éste es un proyecto abierto a todos los guipuzcoanos y que es integrador, ya que merkaOn suma fuerzas junto con las plataformas Gipuzkoa Market (con más de 2.700 pequeños comercios y
profesionales inscritos) y Deskontu (con más de 20.000 visitas/día vía
Web)
No hay comentarios:
Publicar un comentario