Oigo todos los días miles de comentarios, "el papel ha muerto", "al papel le quedan pocos días de vida"...Todos estos comentarios podrían ser creíbles, y de hecho usamos menos el papel, eso es cierto e innegable.
Pero también es cierto que el papel no va ha morir, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor, en nuestra mesa de oficina o en nuestra mesa de casa donde tenemos el ordenador.
Nuestras mesas están rodeadas de papeles, calendarios de mesa, libros, cuadernos, post-it, mailing del ayuntamiento, de la administradora de fincas...
Es cierto que los ayuntamientos tienden a reducir el número de cartas enviadas, al igual que los bancos, y otros organismos, pero también es cierto que consumimos mucho papel, que todavía queda mucho para que sea una verdad absoluta.
Tendremos que ser más cuidadosos con el consumo del papel y su posterior reciclaje, pero todavía no se puede decir que el papel ha muerto, está muy usado en muchas empresas y todavía continuará durante muchos más años siéndonos útiles
No hay comentarios:
Publicar un comentario