miércoles, 6 de marzo de 2013

El contenido es el rey en el marketing online


Cada vez las agencias de marketing Online hacen mayor hincapié en el marketing online de Contenidos, puesto que es de recibo saber que el contenido es el rey y cada vez va cobrando más relevancia, puesto que generar buenos contenidos, claros y que sean útiles para el público tiene mucha importancia.

Es importante generar buenos contenidos y tener un importante Author Rank, puesto que cuando vamos a elegir una empresa para que nos de un servicio o comprar un producto en Internet, consultamos en la red, que tipo de empresa es la que vamos a contratar, que tipo de producto es el que vamos a comprar y que confianza da la tienda online que hemos elegido.

Lo bueno sería escribir tres artículos a la semana, es lo aconsejable para que google pueda mandar a sus robots varias veces a la semana por la web y de esta manera poder tener los contenidos actualizados y bien considerados. Aunque como todo en la vida es constancia, es importante no empezar con fuerza y al poco tiempo desinflarnos y escribir un artículo al mes. Todo el trabajo anterior no habrá servido de nada.

Es importante tener identificadas las redes sociales que mejor se adapten a nuestras necesidades en principio sería importante tener una cuenta en Facebook, otra en twitter y pinterest, aunque Google + no está de más.

El trabajo de escribir y luego publicar en las diferentes redes sociales es importante, pero también es importante el trabajo de ver otros artículos, compartir otros artículos. Pasar regularmente por las redes sociales, dando la sensación de actividad y no de abandono y de vez en cuando publicar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario