lunes, 22 de abril de 2013

Estrategias SEO On-Page y Off-Page


El SEO on-page hace referencia a la optimización interna de nuestra web que permita posicionarla en los primeros lugares en el buscador Google. Debemos tener conocimiento de técnicas de posicionamiento en buscadores para optimizar de la mejor manera posible la web.

Los “meta title” y “meta descriptions” tienen que ser originales y relevantes, tienen que identificar la página para que los robots de google al pasarse no tengan ninguna duda y lo identifiquen con claridad. Por original entendemos como único, por relevante es que esté optimizado correctamente para la keyword a posicionar.

Es preciso evitar el contenido duplicado a toda costa, ya que si no será penalizado por Google.  Cada vez más las opiniones y valoraciones de los clientes tienen mayor peso en el SEO para un eCommerce, por  lo que incentive en su tienda que los clientes comenten, ofrézcales descuentos a los más participativos, etc.

Para Txomin alkorta, es muy importante crear un blog que genere contenido verdaderamente útil que permita que otros blogs y redes sociales compartan nuestro contenido en sus páginas. Es la mejor forma de hacer SEO off-page, aunque hay que tener paciencia para ver los resultados.

Organice concurso y sorteos de sus productos y/o servicios y compártalo con las redes sociales. El objetivo es conseguir un objetivo viral en redes sociales y atraer el mayor número de visitas a nuestro Ecommerce.

Es preciso y necesario innovar constantemente con nuevos concursos para motivar e incentivar a los usuarios, haciendo que estos vean que hay contenido realmente importante para seguir la página y hacerse “fans” de la web y de la marca.

Una agencia de Marketing está en constante desarrollo de nuevos métodos de promocionar una web, una marca, una pyme. La experiencia en estos casos es fundamental para darse a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario