El SEO
on-page hace referencia a la optimización interna de nuestra web que permita
posicionarla en los primeros lugares en el buscador Google. Debemos tener
conocimiento de técnicas de posicionamiento en buscadores para optimizar de la
mejor manera posible la web.
Los “meta
title” y “meta descriptions” tienen que ser originales y relevantes, tienen que
identificar la página para que los robots de google al pasarse no tengan ninguna
duda y lo identifiquen con claridad. Por original entendemos como único, por
relevante es que esté optimizado correctamente para la keyword a posicionar.
Es
preciso evitar el contenido duplicado a toda costa, ya que si no será
penalizado por Google. Cada vez más las
opiniones y valoraciones de los clientes tienen mayor peso en el SEO para un
eCommerce, por lo que incentive en su tienda que los clientes comenten,
ofrézcales descuentos a los más participativos, etc.
Para Txomin alkorta, es muy
importante crear un blog que genere contenido verdaderamente útil que permita
que otros blogs y redes sociales compartan nuestro contenido en sus páginas. Es
la mejor forma de hacer SEO off-page, aunque hay que tener paciencia para ver
los resultados.
Organice
concurso y sorteos de sus productos y/o servicios y compártalo con las redes
sociales. El objetivo es conseguir un objetivo viral en redes sociales y atraer
el mayor número de visitas a nuestro Ecommerce.
Es
preciso y necesario innovar constantemente con nuevos concursos para motivar e
incentivar a los usuarios, haciendo que estos vean que hay contenido realmente
importante para seguir la página y hacerse “fans” de la web y de la marca.
Una agencia de Marketing está
en constante desarrollo de nuevos métodos de promocionar una web, una marca,
una pyme. La experiencia en estos casos es fundamental para darse a conocer.
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