Ya estés
incomunicado o seas un profesional de las redes sociales, probablemente hayas
oído algo, o incluso hecho tus pinitos en Google+, puesto que siendo un
profesional es casi imprescindible saber algo de google+ e incluso tener unas
cuantas cuentas para poder hacer cosas.
Google+,
tiene herramientas bastante útiles donde se puede sacar mucho partido a esta
herramienta, a mí personalmente conforme la voy utilizando cada vez me gusta
más.
En
segundo lugar, dado que Google+ no cuenta con el ratio de adopción más alto
comparado con Facebook, Twitter o incluso Pinterest, tienes una gran
oportunidad para irrumpir y hacerte un nombre dentro de esta plataforma. Todo
tipo de empresas se encuentran dentro de google+ desde contact
center, mailing, telemarketing,
tarjetas
plasticas…..
Google+
tiene perfiles demográficos distintos a los de otras redes sociales. Mientras
que Pinterest está dominado por público femenino, el público de Google+ es
mayormente masculino, donde puedes hacer círculos de interés dependiendo de que
personas quieras ingresar, de que profesiones, o incluso amigos o familia.
Google+
porque Google lo dice. Google da mucha relevancia a su red social en los
resultados de búsqueda, y también es una forma muy buena de tengas otra
presencia de tu marca cuando la gente te busca en google, puesto que google en
los resultados de búsqueda tiene gran influencia.
Las agencias de Marketing si
que usan Google + porque es una herramienta clave en el posicionamiento y en la
visibilidad, ya que forma parte de las redes sociales importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario