A través
de GoogleBot analiza todas sus webs para indexar de nuevo todos y cada uno de
los contenidos de cada una de las páginas web que encuentra.
También cada
segundo aparecen nuevas webs con nuevos contenidos, Google debe volver a
encontrar e interpretar la estructura de la información, después de esto
necesita comprender el significado de la misma y finalmente evaluar la
autoridad de dicha información.
Sabemos
que agencias
de marketing tienen mucha importancia a la hora de poseer muchos recursos
en de las campañas de marketing que se realizan en la red, y saben que tener dentro
de sus organizaciones importantes expertos en cada materia es fundamental para
el negocio, desde de contar con consultoría
SEO, creación
de páginas web, el posicionamiento
SEO, el posicionamiento
SEM.
Este
proceso se realiza aproximadamente en tiempo dependiendo de la relevancia de la
web y los contenidos que se inserten en ella.
Googlebot
volverá a visitar cada sitio web, averiguar los enlaces internos y externos, y
lo valioso que son estos vínculos, dependiendo del trabajo que se realice
dentro de la web.
Así que,
a lo largo de cualquier mes, se pueden apreciar pequeñas variaciones de
posicionamiento, ya sea por la nueva indexación o porque GoogleBot detectó webs
ya inoperativas que ha de borrar del índice, y que cuando se lleva a cabo ese
baile es cuando más violentos o bruscos podrán ser estos cambios de
posicionamiento.
Google
dispone lógicamente de mútliples centros de datos, compartiendo información
entre servidores. De alguna manera, tanto las actualizaciones del índice que se
producen durante el mes, y ocurren en todos los motores de búsqueda, pero estas
actualizaciones sólo afectan a ciertas
fracciones o zonas del índice .
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