martes, 16 de julio de 2013

Como cambia el posicionamiento web



A través de GoogleBot analiza todas sus webs para indexar de nuevo todos y cada uno de los contenidos de cada una de las páginas web que encuentra.

También cada segundo aparecen nuevas webs con nuevos contenidos, Google debe volver a encontrar e interpretar la estructura de la información, después de esto necesita comprender el significado de la misma y finalmente evaluar la autoridad de dicha información.

Sabemos que agencias de marketing tienen mucha importancia a la hora de poseer muchos recursos en de las campañas de marketing que se realizan en la red, y saben que tener dentro de sus organizaciones importantes expertos en cada materia es fundamental para el negocio, desde de contar con consultoría SEO, creación de páginas web, el posicionamiento SEO, el posicionamiento SEM.

Este proceso se realiza aproximadamente en tiempo dependiendo de la relevancia de la web y los contenidos que se inserten en ella.

Googlebot volverá a visitar cada sitio web, averiguar los enlaces internos y externos, y lo valioso que son estos vínculos, dependiendo del trabajo que se realice dentro de la web. 

Así que, a lo largo de cualquier mes, se pueden apreciar pequeñas variaciones de posicionamiento, ya sea por la nueva indexación o porque GoogleBot detectó webs ya inoperativas que ha de borrar del índice, y que cuando se lleva a cabo ese baile es cuando más violentos o bruscos podrán ser estos cambios de posicionamiento.

Google dispone lógicamente de mútliples centros de datos, compartiendo información entre servidores. De alguna manera, tanto las actualizaciones del índice que se producen durante el mes, y ocurren en todos los motores de búsqueda, pero estas actualizaciones sólo afectan a ciertas fracciones o zonas del índice .

No hay comentarios:

Publicar un comentario