Google +
es un sistema de búsquedas que mezcla los resultados de Google con todos
aquellos comentarios y publicaciones dentro de la propia red social. Incorpora
diferentes opciones y parámetros de búsqueda que nos permitirán encontrar la
información deseada sin necesidad de salir de la propia red
social.
El
buscador de Google Plus nos ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de
resultados dependiendo del tipo de contenido deseado. Los resultados se pueden
segmentar de dos formas.
Las agencias
de marketing saben de la importancia de las campañas de marketing que se
realizan en la red, y tener dentro de sus organizaciones importantes expertos
en cada materia, desde de contar con consultoría
SEO, creación
de páginas web, el posicionamiento
SEO, el posicionamiento
SEM.
De esta
manera, podremos hacer una búsqueda para resultados exclusivos de nuestros
círculos, o aquellos que hayamos publicado nosotros mismos. Una vez
seleccionada la fuente de resultados, podemos especificar el tipo de contenido
deseado.
Si
seleccionamos la opción de publicaciones, se nos mostraran todos aquellos
contenidos publicados en la plataforma que incluyan nuestro keyword.
Si
buscamos el término marketing
online, nos aparecerían todas aquellas publicaciones hechas por usuarios y
empresas de Google Plus que hubieran publicado contenido relacionado con el
término marketing online.
En caso
que seleccionemos la función ‘Todo’, el buscador nos mostrará una mezcla de
resultados por interés, por personas, empresas y publicaciones de Google +.
En un
principio, el botón +1 afecta al resultado de las búsquedas por intereses y
publicaciones de Google Plus. En un principio, se presupone que aquellos
resultados que cuenten con un mayor número de +1, obtendrán mejores posiciones.
Cada vez
son más los usuarios que se animan a usar el Google + por las actualizaciones y
su diseño amigable, donde son muchos los que publican sus artículos, los círculos
de amigos y de intereses comunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario