lunes, 1 de julio de 2013

Cómo analizar a la competencia

El Linkbaiting consiste en generar y difundir contenidos de calidad a los que te acaban enlazando solo por ser de interés para los usuarios. Se trata de conseguir que te enlacen generando información útil e interesante. Si lo hacemos bien lograremos que lo compartan en las redes sociales.

No solo te fijes en los contenidos que dinamizan en los Social Media, presta atención en absolutamente todo lo que comparten, en las estrategias, concursos, sorteos, ofertas.

Cada vez tenemos que tener presente que realizamos una web y estamos presentes en Internet por varias razones. Una de ellas es llevar nuestro producto y servicio al mayor número posible de clientes y otra vender nuestro producto o servicio que en los tiempos que corren tan necesario es. Las inversiones en creación de blog o páginas web tienen la finalidad de hacer que el retorno de la inversión vuelva a la empresa en forma de nuevos contratos o venta de productos.

Para Txomin Alkorta, son cada vez más las empresas que quieren tener más presencia en Internet para poder realizar la venta de sus servicios a nuevos posibles clientes que en su entorno más cercano no puede hacer.

Hay alguna que otra herramienta gratuita que te dice el posicionamiento de cualquier dominio por palabras clave. Utiliza las palabras clave que quieres utilizar en tu estrategia posicionamiento SEO y averigua dónde está tu competencia por cada palabra clave. Son muchas las mejorías que podemos obtener por medio del posicionamiento online, es mucho lo que podemos ganar.


La estrategia de posicionamiento web tiene que ser muy ordenada y estructurada por la empresa. Ya que gran parte de las ventas puede depender de los profesionales que trabajen en esta estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario