El marketing
de contenido incluye la creación de contenidos de calidad para proporcionar
buena información a un público determinado con el fin de obtener los resultados
deseados, es lo que constantemente va a contar más para realizar un buen SEO.
Aunque
muchos usuarios crean que el posicionamiento SEO ha muerto no es cierto, sólo
esta cambiando, está evolucionando y tenemos que adaptarnos o dejar de trabajar
en esto.
Las ya
probadas prácticas dirigidas a ayudar a las empresas a llegar a los buscadores
como resultado orgánico, es decir, el Search Engine Optimization, morirá sólo
cuando ya no existan motores de búsqueda en el mundo.
El
marketing de contenidos quitarán y sobrepasarán al posicionamiento SEO por
completo, pero sin duda, estos son grandes cambios, aunque se cree que no es
del todo cierto. Si nos referimos al linkbuilding, es la calidad de los enlaces
lo que importa, no la cantidad.
El
posicionamiento SEO y el marketing de contenidos están unidos, y hoy, lo mejor
es optar por una mezcla sensata y equilibrada de ambos, de esta manera podremos
ofrecer unos contenidos de calidad en la web y además estar bien posicionada.
Es fundamental contar en unos casos con una buena agencia de publicidad para potenciar la marca para hacer un equilibrio entre unos contenidos bueno y un buen trabajo de posicionamiento seo, estas agencias de marketing disponen de expertos en posicionamiento SEO, posicionamiento web, desarrollo de tiendas online, consultora seo, reputacion en internet, marketing online, posicionamiento SEM… que pueden sacar el máximo rendimiento a la red de redes y a los medios sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario