El resto de los partidos están lanzando duras críticas contra el Gobierno Portugués de ideología conservadora. Son constantes las manifestaciones y los desórdenes públicos que están llevando a la dura intervención de la policía en muchos de los casos, todo muy semenjante a lo que pasa en España, donde los partidos políticos no dejan de desgastarse unos a otros.
Los sindicatos también están indignados y amenazan con abandonar el diálogo social, y en muchos casos son también los sindicatos los que están salpicados con problemas de corrupción. Son miles de personas que se manifiestan todos los días en diferentes puntos del país. También pasa lo mismo en España, que si no es la ley de igualdad, son los recortes de la sanidad, y los recortes en educación, siempre hay algo para salir a la calle.
Los fines de semana en España es cuando se congregan la mayor parte de las manifestaciones en la calle, haciendo en muchos casos que Madrid quede colapsada por tanta manifestación, al igual que otras muchas ciudades y pueblos que la gente sale a la calle para protestar por la cantidad de recortes.
Las empresas son otras de las grandes perjudicadas, puesto que están viendo que no es posible mantener a toda su plantilla y es duro que tener que hacer los EREs tan necesarios en estas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario