martes, 24 de septiembre de 2013

Marketing de contenidos y el SEO

El posicionamiento SEO, la técnica convencional de marketing Online, ha sido uno de los elementos más importantes en el mundo de Internet. Los negocios online que buscan construir y mejorar su presencia en la red, siempre han confiado en los métodos tradicionales de SEO.
El marketing de contenido incluye la creación de contenidos de calidad para proporcionar buena información a un público determinado con el fin de obtener los resultados deseados, es lo que constantemente va a contar más para realizar un buen SEO.

Aunque muchos usuarios crean que el posicionamiento SEO ha muerto no es cierto, sólo esta cambiando, está evolucionando y tenemos que adaptarnos o dejar de trabajar en esto.

Las ya probadas prácticas dirigidas a ayudar a las empresas a llegar a los buscadores como resultado orgánico, es decir, el Search Engine Optimization, morirá sólo cuando ya no existan motores de búsqueda en el mundo.

El marketing de contenidos quitarán y sobrepasarán al posicionamiento SEO por completo, pero sin duda, estos son grandes cambios, aunque se cree que no es del todo cierto. Si nos referimos al linkbuilding, es la calidad de los enlaces lo que importa, no la cantidad.

El posicionamiento SEO y el marketing de contenidos están unidos, y hoy, lo mejor es optar por una mezcla sensata y equilibrada de ambos, de esta manera podremos ofrecer unos contenidos de calidad en la web y además estar bien posicionada.

Es fundamental contar en unos casos con una buena agencia de publicidad para potenciar la marca para hacer un equilibrio entre unos contenidos bueno y un buen trabajo de posicionamiento seo, estas agencias de marketing disponen de expertos en posicionamiento SEO,  posicionamiento web, desarrollo de tiendas online, consultora seo,  reputacion en internet, marketing online, posicionamiento SEM… que pueden sacar el máximo rendimiento a la red de redes y a los medios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario