miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sobre los folletos en la imprenta online

A la hora de imprimir folletos en una campaña de marketing promocional hay que tener en cuenta una serie de características. El folleto se puede convertir en dipticos, tripticos, cuatriptico o en  flyers.

El folleto se suele dar en cm de 29x21 cm. A la hora de imprimir un folleto con el marketing directo hay que tener muy presentes los colores, puesto que con las nuevas tecnologías es fácil en una imprenta online "clavar" los colores.

En una imprenta tradicional es algo más complicado las mezclas de los colores, pero en las imprentas online son constantemente utilizadas en los servicios de marketing, los colores son más uniformes y gustan más.

Tanto en los folletos, dipticos, excel, tripticos o flyers el gramaje del papel es muy importante en el marketing directo, puesto que en muchos trabajos el papel también influye para una buena presentación.

No podemos presentar un diseño excelente, unos colores llamativos, y luego realizar la impresión en un papel fino que se nos rompa en las manos dentro del desarrollo web.


Todo tiene que ser un conjunto, el diseño, los colores, el tamaño del folleto, y después el gramaje del papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario