jueves, 24 de julio de 2014

Un mercado muy cerrado para todos

El mercado laboral cada vez está más cerrado a toda iniciativa de entrar en él. Los mercados, están cerrados al crédico, y es muy difícil poder solicitar uno para poder emprender un negocio e incluso para poder comprar un coche para acudir al trabajo.

Cada vez son más los que se quedan sin puesto de trabajo y la tendencia en estos momentos no es a amejorar, sino la tendencia indica el empeoramiento de la situación económica de la economía.

Es por ello que mucha gente quiera seguir formándose o en muchos de los casos, estudiar ideas para poder tener cubiertas las espaldas ante un hipotético cambio laboral.

Los jóvenes son los que lo tienen más complicado, donde se les han cerrado las puertas del mercado laboral, donde no disponen de recursos económicos para poder optar a una inversión para afrontar su trabajo.

En estos momentos las agencias de publicidad o empresas de desarrollo de páginas web tienden a dar su apoyo y su ayuda a las cámaras de comercio que solicitan sus servicios para dar cursos y formación a muchas de las empresas que así lo solicitan.


Desde empresas de manipulados,  limpieza, con limpieza industrial, empresa de algodon, empresa de tarjetas plasticas, empresas de tarjetas fidelización, empresas de pintores…todas intentan ver las opciones que se les plantean en estos cursos donde quieren cogerlos para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario