jueves, 17 de noviembre de 2016

Actualmente las empresas apuestan por tener sus propios blogs especializados, bitácoras corporativas, por aparecer en webs mediante post patrocinados, etc.

Hay encuestas que afirman que solo un 25% lo ve como estrategia para ganar nuevos clientes, un 40% considera que es una manera de estimular la creación de contenidos de calidad y un 58% lo entiende como estrategia para transmitir información especializada a cada target.

Los profesionales que trabajamos en este campo, de agencias de marketing online y de comunicación 2.0 hemos decidido apostar por estrategias 2.0, como muchas empresas que tenemos como clientes.

A esto se unen los publicistas que también consideran que el marketing de contenidos es una buena forma de mejorar la relación de los clientes, no solo de hacer nuevos contactos.

En un futuro cercano muchas empresas ya estarán integradas en un proceso de marketing de contenidos ya que se ve que se trata de una estrategia que funciona y que da buenos resultados, a corto y largo plazo.

Para llevar a cabo este marketing de contenidos debe ir englobado dentro de un plan de marketing global, con actividad en redes sociales, recurriendo a publicidad online, posicionamiento SEO, etc, con la finalidad de que se posicione bien una marca. Es necesario un plan global para que podamos realizar una estrategia de Marketing de éxito.


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