martes, 19 de febrero de 2013

Un blog y su importancia para las agencias


Los blog son un medio muy importante para compartir conocimientos y opiniones. Son muy importantes y complementados con las redes sociales tienen una gran fuerza.

Los internautas cada vez más quieren tener su blog, para ofrecer algo a los demás bien sus experiencias, bien poseer un importante branding, bien seguir enlazado a un sector en concreto, por lo que sea, por la razón que ellos conozcan, son cada vez más los blog que se empiezan año tras año.

Cuando se posee un blog y hay que darle gran cantidad de contenido, por lo menos dos veces a la semana es cierto que hay que invertir horas en obtener más conocimientos y el tiempo dedicado a buscar información, documentarse, leer, pensar, reflexionar, son horas que hemos invertido en trabajo y estudio.

Las
Agencias de marketing o empresas de marketing si que valoran muy mucho tener presencia en la red, puesto que implican una serie de características del candidato, desde sus inquietudes, su imaginación, su constancia si escribe a diario…

El blog tiene que ser algo importante para la persona que está escribiéndolo, puesto que tiene que ser algo motivador, algo que necesite hacer, puesto que si escribir en un blog se convierte en una tarea tediosa, se dejará de hacerlo con mucha facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario