Internet
es imprescindible para cualquier empresa, pero si somos una tienda online si no
hacemos SEO estamos condenados a la invisibilidad, a que nadie nos encuentre y
a no poder vender nuestros productos en la red, las agencias
de marketing online.
Una
buena estrategia de posicionamiento
SEO que ayude a nuestra tienda online a posicionarse por diferentes
palabras clave y a atraer gran parte de los usuarios que buscan en Google por
estos términos relevantes, tendremos muchas más posibilidades demultiplicar
nuestros beneficios, y poder mejorar de una manera más rápida y clara, puesto
que el negocio está en la red.
Pero para
conseguir posicionarnos tenemos que establecer una estrategia SEO fuerte
con un buen diseño
de web y que sea capaz de abarcar todo aquello que nos interesa, empezar
por los pilares para conseguir fijar bien la casa.
Es
importante un listado de palabras clave que identifiquen el negocio, que tengan
búsquedas y que sean relevantes para que el usuario cuando visite tu página se
quede.
Las descripciones
tienen que ser originales para distinguirnos frente a otras tiendas online y
por supuesto evitar todo el tema de duplicidades con otras páginas que tengan
el mismo producto, mejorar las descripciones generales que nos da el proveedor
para diferenciarnos del resto.
Es
importante practicar el white SEO puesto que las penalizaciones en Google son
ya muy conocidas, muchas tiendas que estaban posicionadas entre los primeros
resultados con los cambios de algoritmo han caído estrepitosamente, es por ello
que es mejor utilizar técnicas correctas para que las siguientes
actualizaciones del algoritmo no tengan que perjudicarnos.
Es
necesario la constante actualización de la tienda online, subir nuevos
productos, mejorar aquellos que se tienen, crear una sección de noticias bien
mediante crear
blog de wordpress o uno propio en la
web, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario