lunes, 23 de enero de 2012

Servicio de Contact Center de Alokabide

Se nos ha adjudicado el Concurso de la Gestión del Servicio de Atención al Cliente a través del Contact Center, a través de la cual se gestionará todo lo relativo a la atención y gestión de las comunicaciones con los usuarios-clientes de Alokabide.

Para Txomin Alkorta, la principal función de Alokabide, Sociedad Pública del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, es la gestión del arrendamiento de las viviendas de protección oficial propias, y de terceros.

En el año 2010 se realizaron 76.600 llamadas y en el año 2011 se estima que serán unas 90.000. Esto da trabajo a 6 personas en Gupost.

El contact center desempeñará las siguientes tareas:

•    Front Office (Atención, transferencias, etc.) se encarga de:
Recibir las llamadas.

Identificar, clasificar y registrar las llamadas,.
Resolver en línea de las cuestiones planteadas,
Traspasar directamente las llamadas de clientes al personal de Alokabide, si fuera necesario,
Atender al saturamiento de llamadas de las centralitas de clientes,
Gestionar citas y elaborar calendarios.
Realizar llamadas informativas, de cambio de cita, etc.

•    Back Office, que se encarga de:
Ampliar y actualizar los datos,
Transcribir documentos,
Registrar datos,
Apoyar puntualmente campañas de atención,
Gestionar contratos,
Seguir incidencias,

•    Elaboración de Informes sobre el transcurso laboral.
Volumen de llamadas, Expedientes, adjudicaciones, incidencias, etc.

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